Jóvenes de la Universidad del Deporte conviven con jugadores del Club Puebla

Puebla, Pue.– La Dirección de Deporte y Juventud participó en una jornada deportiva realizada en la Universidad del Deporte (UDEP), donde estudiantes tuvieron la oportunidad de convivir y compartir actividades con integrantes del Club Puebla.

Durante el encuentro, las y los jóvenes conocieron de cerca parte del trabajo que se desarrolla en el ámbito del fútbol profesional, participando en dinámicas y actividades dentro del terreno de juego junto a representantes del equipo poblano.

La experiencia permitió a los estudiantes acercarse al alto rendimiento deportivo y conocer aspectos relacionados con la preparación, disciplina y compromiso que exige el deporte profesional.

Autoridades destacaron que este tipo de actividades contribuyen a fortalecer el interés de las juventudes por la práctica deportiva, además de incentivar el desarrollo de habilidades, el trabajo en equipo y la adopción de hábitos saludables.

Asimismo, señalaron que la vinculación entre instituciones educativas y organizaciones deportivas representa una oportunidad para motivar a las nuevas generaciones a desarrollar su talento y ampliar sus expectativas dentro del ámbito deportivo.

Con iniciativas como esta, se busca seguir impulsando espacios de formación y convivencia que fomenten la participación de las juventudes en actividades que favorezcan su desarrollo integral, tanto dentro como fuera de las canchas.

error: Content is protected !!