Joven es asesinado tras persecución armada en la Amozoc–Tehuacán; su padre resulta herido

En temas de inseguridad… Un joven identificado como Gustavo M., de 20 años de edad, fue privado de la vida la noche del domingo luego de ser perseguido por sujetos armados sobre la carretera federal Amozoc–Tehuacán, a la altura de la junta auxiliar de San Jerónimo Ocotitlán.

Según los primeros reportes, Gustavo viajaba acompañado de su padre cuando un grupo de hombres armados comenzó a seguírseles y abrió fuego contra su vehículo. Durante el ataque, el joven perdió la vida en el lugar, mientras que su padre resultó herido y tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital, donde permanece bajo atención médica.

En la zona fueron hallados casquillos calibre 9 mm y 5.56, lo que indica el uso de armas de fuego de alto poder. Elementos de seguridad acordonaron el área y realizaron las primeras diligencias para esclarecer el ataque.

La Fiscalía General del Estado inició ya una carpeta de investigación para determinar el móvil del crimen y dar seguimiento al caso para identificar y detener a los responsables.

error: Content is protected !!