
Las autoridades llegaron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cuerpo y evidencias, mientras que los homicidas se sabe que huyeron en motocicletas con rumbo desconocido.
Las primeras versiones apuntan a que al menos cuatro Sujetos armados irrumpieron en el local y sin mediar palabra detonaron rifles de alto poder en por lo menos cinco ocasiones contra el comerciante.
La víctima cayó sobre una tina con hielo y perdió la vida al instante. Los delincuentes después de cumplir su objetivo salieron corriendo y escaparon en motocicleta.
Mientras que Trabajadores y clientes de locales cercanos llamaron a los números de emergencia para que solicitar auxilio y pedir atendieran al hombre herido.
Los paramédicos llegaron al sitio, sin embargo, el comerciante ya había perdido la vida.
Policías estatales y municipales acordonaron la zona y cerraron la avenida Interior Norte, entre Calzada del Conde y Vía Corta a Santa Ana. La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) fue la encargada de llevar a cabo el levantamiento de cadáver y recolectaron casquillos percutidos. Para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.
Comerciantes y clientes exigen a las autoridades mayor seguridad en la zona