





Y ya que estamos con temas de seguridad, déjeme contarle que la Policía Estatal de Puebla logró importantes resultados en materia de combate al robo de vehículos, al recuperar tres unidades con reporte de robo y detener a cuatro presuntos responsables de este delito.
De acuerdo con los reportes oficiales, a través del monitoreo permanente de la red de videovigilancia y mediante una estrecha coordinación entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE) y policías municipales de Puebla y Coronango, se concretaron diversas intervenciones en distintos puntos del estado.
En una primera acción, policías estatales detuvieron a Alejandro “N” y Antonio “N”, quienes circulaban a bordo de un automóvil Renault rojo, unidad que había sido reportada como robada el pasado 1 de diciembre en el municipio de Puebla.
Mientras tanto, en la ciudad de Puebla y con el apoyo de autoridades del estado de Tlaxcala, se logró la recuperación de un vehículo Lincoln blanco, robado el 4 de diciembre. Durante esta operación fue detenido Alberto “N”, de 55 años de edad.
En el municipio de Coronango, el trabajo conjunto entre las fuerzas estatales y municipales permitió capturar a Emmanuel “N”, quien conducía una motocicleta Bajaj negra, la cual contaba con reporte de robo desde el 11 de noviembre.
Las autoridades destacaron que estas acciones forman parte de los esquemas operativos y tecnológicos implementados por la SSP para dar respuesta rápida y eficaz a los reportes de robo de vehículos en la entidad.