

Un terrible hallazgo movilizó a las autoridades este jueves en el fraccionamiento Misiones de San Francisco, cuando restos humanos fueron encontrados dentro de bolsas de basura colocadas en un contenedor a pie de calle, en la sección 9A, sobre calle Centenario, en la Junta Auxiliar de San Francisco Ocotlán.
Los hechos ocurrieron entre las 9:30 y 10:00 de la mañana, cuando residentes y trabajadores del servicio de limpia detectaron bolsas de plástico con un fuerte olor. Al revisar su contenido, confirmaron que se trataba de un cuerpo humano, por lo que dieron aviso inmediato al 911.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Coronango, la Policía Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acordonaron la zona y resguardaron la escena para llevar a cabo las diligencias correspondientes. Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de la víctima, aunque de manera extraoficial se especula que podría tratarse de una mujer. La determinación de signos de violencia quedará a cargo de la necropsia.
De manera extraoficial también trascendió que podrían haberse realizado detenciones relacionadas con el hecho, aunque esta información no ha sido confirmada por la Fiscalía.
La dependencia ministerial abrió una carpeta de investigación y se espera que en las próximas horas se den a conocer avances sobre la identificación de la víctima y posibles líneas de investigación sobre el móvil del crimen.

