


A una semana de su desaparición, familiares y autoridades mantienen la búsqueda de Miguel Ángel Medardo Aguilar Lozada, de 41 años de edad, empresario dedicado a la comercialización de alimento para ganado, cuyo paradero se desconoce desde el pasado 8 de diciembre en el municipio de Tepeaca.
De acuerdo con la información disponible, Miguel Ángel fue visto por última vez cuando salió de su domicilio, ubicado en el barrio de San Diego. Desde ese momento, no se ha tenido conocimiento sobre su ubicación.
El caso fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado, instancia que abrió una carpeta de investigación y emitió una ficha de búsqueda oficial como parte de las acciones para dar con su paradero.
Ante la falta de avances visibles, familiares y amigos comenzaron a difundir el caso a través de redes sociales, con el objetivo de que la ciudadanía aporte información que permita esclarecer lo ocurrido y localizar al empresario.
Al momento de su desaparición, Miguel Ángel Medardo Aguilar Lozada vestía chamarra color verde olivo, pantalón de mezclilla azul marino y zapatos tipo botín color amarillo.
Las autoridades solicitan el apoyo de la población y exhortan a que cualquier información que contribuya a su localización sea reportada de inmediato a las autoridades correspondientes.