
Este fin de semana se llevó a cabo el Festival Dreamfields 2025, que contó con la participación de más de 120 DJs y productores internacionales, con la temática “The Power of Imagination” (El poder de la imaginación), concepto que, de acuerdo con el Gobierno de Puebla, busca evocar esperanza, unión e inspiración para transformar la realidad a través de la música electrónica.
La sexta edición del festival se realiza por primera vez en territorio poblano, después de cinco años de efectuarse en Guadalajara, gracias al impulso, respaldo y gestiones del gobernador Alejandro Armenta, quien apostó por atraer actividades de gran formato que fortalecen la economía y dinamizan a la entidad.
Los días de actividades del Festival realizados en Plaza de la Victoria, cerraron con saldo blanco.
Se reportó un flujo continuo durante el evento, se contó con la asistencia de más de 75 mil personas, siendo el primer día una mayor afluencia, donde se reunieron más de 40 mil asistentes para disfrutar la propuesta sonora de grandes artistas.
Se contó con la asistencia de personas de diferentes estados como Nuevo León, Querétaro, Chihuahua, Baja California, Campeche, Zacatecas, Colima entre otros, también la presencia de extranjeros provenientes de Belice, EU, Guatemala, Londres, París, Japón, China, Argentina,y hasta de Turquía.
Con orden, seguridad y una afluencia histórica, este festival marcó un momento significativo para la proyección turística y artística del estado.